viernes, 1 de agosto de 2008

Algunas noticias

Bueno, bueno... vamos haber:
La primera noticia: en estos momentos tengo un ataque muy, muy, muy, muuuuy fuerte de CREPUSCULITIS AGUDA, así que en cuanto publique la entrada me marcho disparada a la biblioteca a por el libro (voz interna de Meiga Mego:puff... ¿y eso a quien le importa?).

La segunda: ¿Sabéis a que se debe? ¡a que me leí el prefacio y el primer capítulo de AMANECER! ¡Si es que soy masoca!. Aunque dudo que haya alguién que no los haya leido ya si es que les interesaba, aquí dejo el link del blog en el que lo encontré: http://eclipseperu.foroactivo.com/Primer-Capitulo-Amanecer-h9.htm

La Tercera: ¡Estrenamos nuevo debate!
(Lo que viene ahora es un spoiler que ya pusimos en otra entrad [pasad el ratón por encima para verlo]) Dejando de lado que Stephenie dijera que Jacob y Bella NO acababan juntos, yo pregunto:

¿¿¿BELLA & JACOB SI O NO???
Yo digo que NO, NO y NO.
Mis motivos:
-Jacob es un inmaduro y Bella desde pequeña se ha tenido que "encargar" de la inconsciente de su madre ¡no pegan ni con cola!
-¡En eclipse se aprovechó de ella!
-Es un chulitooooo.
-Tuvo un cambio brutal de actitud de Crepúsculo a Eclipse, en Crepúsculo creo que hasta me daba un poquiiito de pena...
-Creo que Jacob va a acabar con Leah, asi que...
-Este último no es que sea muy convincente... pero ¡es que no lo tragooo!

Esto es todo, en los motivos que pongo no va incluido ningún spoiler. Esto son todo suposiciones, en los comentarios no mencionéis ningún spoiler (o por lo menos no digáis que no es, jeje...)
Creo que había algo más que quería poner pero... ¡La Crepusculitis me nubla la mente! Bueno, si hay algo más edito la entrada y vía ¡Me voy corriendo a la Bibliooo!
¡NOS VEMOS EN LOS COMENTARIOS!

¡ OPINIÓN CUENTA, NO TE VAYAS SIN DEJARLA!

5 comentarios:

Eco dijo...

NO, jamás, jamás, jamás...

A ver, yo no tengo nada en contra de Jacob, a mí me gusta mucho, aunque a veces me pica y me dan ganas de matarlo, pero me da mucha penita, qué le voy a hacer, pero... ¡¡Edward hasta la muerte!!

Es más, cuando, después de dejarle los libros a mi mejor amiga para que se los leyera, me dijo que ella prefería a Jacob... ¡me enfadé con ella! Es más, me arrepentí de habérselos dejado (vale, sólo los primeros minutos, pero es que me dejó muerta).

Y casi cojo un avión para ir directa a asesinar a la escritora después de leer Eclipse... ¿cómo puede hacernos eso? ¿Cómo puede hacerle eso al ser más perfecto que ha existido y que ella misma ha creado (Edward, por supuesto)? La odié bastante, y no fui a matarla porque quería seguir leyéndo los libros, que si no...

En fin, resumiendo: BAJO NINGÚN CONCEPTO. Me niego. Espero sinceramente que Jacob se imprime (¿se decía así, imprimación, no?) con quien sea y que sean muy felices. Lejos de Bella.

María dijo...

Jacob no está enamorado de Bella, digo yo que si fuera así habría imprimado con ella, ¿no? Yo digo que acaba con Leah, seguro.
Cuando yo leí la parte del beso antes de la batalla asusté a mi hermana, porque me puse a gritar y a dar vueltas por la habitación con el libro en la mano gritando cosas del estilo de: "¡¡NOOO!! QUE AASSSSCOOOO, PUAJJJ" Sin duda fue el párrafo que más me costó acabar de TODA la serie de Crepúsculo.
Gracias por pasarte, Aspirante, nos seguimos leyendooo!!

Sandra dijo...

Yo no creo que Jacob sea un inmaduro. Nadie parece darse cuanta de que él tiene 16 años y Edward más de 90!! Y para estar enamorado no es necesario estar imprimado ¿no? Tengo una duda... ¿la imprimación es a 1ª vista? si es así, podemos descartar a Leah como nueva señora Black.
Yo me quedaría con Ed, pero Jake me cae bien.

María dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy María, o Mary, o como quieran llamarme. Meiga me dejó varios comentarios en mi blog (por cierto, se agradecen muchísimo) mandándome apoyo para superar una enfermedad e invitándome a este blog. En cuanto leí su comentario,entré aquí, ya que me gusta muchísimo la lectura y debatir. No escribí ni dejé señal alguna porque en ese momento no podía entretenerme demasiado en leer todo lo q ya habeis escrito, pero sí que me fui con la espinita clavada de haber dado un poco de lado a la lectura últimamente.


Así que, para sanar la heridita ¡me compré el 6º libro de Harry Potter! (mis padres me regalaron hace tiempo el 7º...menudo ojo ke tuvieron...comprarme el 7º sin tner el 6º!pero aún así, se lo agradezco: fue un buen regalo).
Tengo muchas ganas de tener un ratito libre para terminarme de una vez un libro que tengo a medias [El Príncipe de la Niebla]y comenzar con Harry.


Y bueno, comunicarles que pienso pasar mucho por aquí!! Me apetece muchísimo conocerlas a todas y compartir opiniones.
Por si fuera poco, he visto que se habla de libros ke me encantan :D

Mañana intentaré pasarme. Un beso y mil gracias por la invitación!!!!

Amatista dijo...

Jacon NO...

Jacob no es la pareja ideal de Bella; para mi la razones son estas...

Es un niño MENTALMENTE hablando, Bella es muy madura...una relacion entre ellos no funcionaria bien a la larga.

Bella es muy seria y Jacob a veces me parece impulsivo.

Y finalmente me da la impreción de ser demaciado dominante...muy metiche, da la impreción de que le quiere decir que y como hacer las cosas a Bella y eso no me agrada.

Saludos...

=( Jacob no te pongas triste de seguro tienes tu media naranja =)