lunes, 11 de agosto de 2008

Trailer y Podcast

Si, si, si... Ya está colgado en You tube el trailer de Crepúsculo doblado al castellano. Yo, lejos de estar contenta estoy decepcionada ¡¡Por dios!! Si es que no me lo puedo creer, son tres voces dobladas y no me gusta ninguna.



1. La de Emmet es demasiado suave, yo la imaginaba algo más ronca, pero no tanto como la del actor.
2. La de Edward, bueno, esa ya sabía que no me iba a gustar, porque ni yo sé muy bien como es su voz, pero tenía claro que non tan grave.
3. La de Bella ¡¡Parece una adulta!! Con eso lo digo todo.
Total, que me dan ganas de llorar (Puff, que positiva soooy...)

En Crepúsculo-es han creado un podcast que, por cierto, estoy escuchando mientras escribo esto. Animaos a escucharlo, lo que llevo oido por ahora es divertido y ¡¡¡NO TIENE SPOILERS!!!
Aquí os dejo el link: http://onda-crepusculo.tk/

Nos vemos en los comentarioooos

¡ OPINIÓN CUENTA, NO TE VAYAS SIN DEJARLA!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Las voces del trailer no siempre acaban siendo las de las películas.
Además, con este sonido tan malo, seguro que se escuchan peor de lo que son.

Kalam dijo...

Hola!! :D

Fuf, a mí tampoco me han hecho dar saltos de alegría. Ya me había acostumbrado a escucharlos en inglés y el oírlos en español me resulta raro... La voz de Edward la encuentro más normal. Robert por lo menos se molesta en hacerla suave y sensual (pero no se acerca tanto, jajajaja). Y Emmett tampoco me termina de convencer. Me lo imaginaba un poco más gutural. Bella me da igual xD

A ver si os leo con frecuencia ^^ (es que acabo de encontrar vuestro blog).