miércoles, 13 de agosto de 2008

Un fan trailer y su parodia

Y seguimos hablando de Crepúsuculo. Supongo que muchos de vosotros habéis visto ya el fan trailer de Crepúsculo que han hecho en la página www.crepusculo-es.com (la más visitada en español, por cierto). Para los que no, os lo dejo aquí:



Cuando lo vi por primera vez me sorprendió mucho, ¡y para bien! Me encanta, está realmente pensado para los fans. Eso sí, tiene fallos y cosas mejorables.

Pero la pera de la limonera es esta parodia que los "jabodíos" han hecho del trailer. Es buenísima, quizá la cosa que más carcajadas me ha provocado de los últimos meses.





El trailer de Luna Nueva también está en youtube y... ¡pronto la parodia!

Ante esto sólo me queda una cosa por decir: I LOVE RASTREADOR.

2 comentarios:

María dijo...

¡¡¡GENIAL!!! Esa es la única palabra que se me ocurre para describirlo.
El fantrailer es, simplemente, una pasada, ¡¡pero lo mejor es la parodia!!
La veo cientos de veces y siempre me parto de la risa. Cada día me hace gracia una cosa, por ejemplo lo que me gusta ahora es lo de: "yo tengo un novio, aaaaaaai; yo tengo un novio, aaaaaaai".
¡¡¡Es buenísimo!!!

Cass dijo...

estuve tres días seguidos riéndome con la parodiaa! es geniaaal definitiviamentee!!=D