lunes, 6 de octubre de 2008

Teorías Amanecer

Bueno, en el momento en el que escribo estas líneas queda exactamente 1 día, 5 horas, 8 minutos y40 minutos 39, 38, 37, 36...
Si pongo esta entrada es para que debatamos los posibles finales de los personajes de la saga.
¿Con quien imprimará Jacob, morirá? ¿Se casarán Edward y Bella? ¿Quién estira la pata? 


Mi opinión (no he leido el libro, así que no figura ningún spoiler):

Bueno, yo espero que Jacob la palme, para ser sinceros, aunque si no la palma que imprime con alguien (la mujer lobo de cuyo nombre no me acuerdo)  y que se olvide de Bella.
Es obvio que Edie y Bella se casan, y creo que va a morir alguno de los vampiros, lo que no tengo muy claro es cual, aunque puestos a elegir mm... me decantaría por Jasper, que es al que menos cariño le tengo, aunque también está la posibilidad de Alice, y se está comentando mucho la posibilidad de que muera Esme, aunque no se por qué...
Me gustaría que Bella se transformara en vampiro, aunque no creo que tengamos la suerte de verlo... 
Este ya es un tema extenso que tiene muchas posibilidades:
A) Bella se muere, Edward se mata pero como Jacob está imprimado con alguien no se mata.
B) Bella se muere y se matan los otros dos.
C) Edward se muere y Bella se queda con Jacob.
D) Edward se muere y Bella se queda sola porque Jacob imprimó con alguien.
E) Edward se muere, Bella se mata y Jacob va detrás.
F) Edward y Jacob se mueren y Bella se mata.
G) Edward y Jacob se mueren pero Bella no se mata.
H) Jacob se muere y Bella y Edward viven felices y comen perdices.
I) Jacob se muere (ahora tocaría decir que Bella se mata por él, pero dudo mucho que eso suceda)
J) Jacob imprima con alguien y Bella y Edward son felices y comen perdices.
Seguro que hay muchas más opciones, pero ahora mismo no me sale ninguna más. Yo creo que me declino por la opción J, o en todo caso por la B; aunque también barajo la opción A, porque se dijo que este libro estaba narrado tanto por Jacob como por Bella, así que...

Por cierto, un grupo de amigas vamos ir todas a comprar amanecer :p ¡¡ya os contaremos!

10 comentarios:

Sandra dijo...

Yo creo, siguendo la tónica de tus opciones, que Charlie muere Esme se mata, Carlisle no se mata porque imprima con Aro, Jasper y Alice se matan entre sí etc, etc, etc... Esque es para volverse loco, Meiga Mego, con tanta imprimación muerte accidental y suicidios :P.
Bueno, dejando atrás las bromas... me inclino porque Jacob se muere y Bella se queda con Ed y unos cuantos remordimientos muajaja, que sufra un poco. Si no muere nadie, el libro no me va a gustar...

LuchA dijo...

H, H, H Y H. Sería lo mejor que pudiera pasar.
Por cierto, creo que Bella se (no voy a decir nada). Leí la 1ª frase del capitulo 18 y...

bueno, bksss!!!

Anónimo dijo...

Joe, que sanguinarios xD Yo sinceramente no creo que vaya a morir nadie. Si la palma alguno, le da más emoción al libro, pero yo no me arriesgaría si fuese la autora, vamos... Estuve a puntico de mandarle una carta bomba a Rowling cuando hizo semejante masacre en su 7º libro, no creo que Meyer se arriesgue a sufrir más iras de sus fans xD Aunque en realidad ya los ha sufrido... puede que por eso mismo a la gente le haya decepcionado el libro, porque todos sobreviven.

Me empecé a leer el libro en inglés cuando salió, pero mis ojos sufrían demasiado al leer del ordenador directamente, así que lo dejé xD

Tranquilos, no voy a soltar ningún spoiler (ni siquiera me lo terminé de leer... me leí hasta el 11 o así y son 39 capítulos... así que no sé lo que pasa al final).

Pero que eso, que yo creo que no muere nadie... Meyer es demasiado romántica como para matar a alguno.

J! dijo...

jaja con unas amigas tambien vamos a ir todas juntas a comprar el libro, va a ser genial :D y respecto a las posibilidades, mi mejor amiga ya lo leyo y yo no, pero me conto todo asiq ue ya se masomenos lo que sucede pero eso no evita que este absolutamnte ansiosa !!!! sigue con tus teorias, es interesante leerlo :)
un saludo!

María dijo...

Jeje, si ya se que soy un poco exagerada pero es que si no se muere alguno no va a tener graciaaa.
Yo en un ataque de crepusculitis me leí los 7 primeros, pero me contuve a tiempo y no seguí :p

Anónimo dijo...

Edward va a morir (no me lo he leído) porque eso explicaría las reacciones de las lectoras.

Arriba los hot dogs.


Muerte a los frios.


мuκϊ

María dijo...

Ejem... bueno MUXÏ, te tengo que decir que por poco y no me matas del susto, en lugar de ler "no me lo he leido", leí "YO me lo he leido" :s casi me quedo en el sitio.

Anónimo dijo...

Se muere Edward y Meyer ahora mismo no estaría viva xD

Eso no va a pasar, de eso estoy totalmente segura (no es sádica ni ná Mukï). Meyer es muy romántica, y creo que busca un final feliz, no una tragedia griega o_O

Sandra dijo...

Yo quiero tragedia!! Mejor eso que un empalagosísimo final en el que todos acaban emparejados, felices y contentos.
Bueno, no estoy pidiendo un baño de sangre pero... Seguro que me entendéis.

Anónimo dijo...

Yo propongo otro final: Todo había sido un sueño, y Bella estaba casada con Mike!