lunes, 9 de agosto de 2010

El año del epílogo, mi apuesta

Ayer a la noche en medio de mi vigilia se me vino una idea peregrina a la cabeza.
Estaba pensando en esto y en aquello cuando, no tengo ni idea de cómo, termine pensando en JKR, y en la decepción que me llevé cuando pasó el 31 de julio y no teníamos noticias de ella. Y entonces se me ocurrió una idea: que el año del epílogo será el 2017 (si mis cuentas no fallan).
Si el año en que de la batalla final contra Voldy fue 1998 y Harry está a punto de cumplir los 18, con una simple suma queda claro que el "19 años después" el año arriba mencionado.

He aquí mi apuesta:

En 2017 año JK Rowling sacará algo, incluso me atrevo a decir que podría ser la famosa Enciclopedia Pottérica.
Y me arriesgaré diciendo fechas: el 31 de Julio o el 1 de septiembre.
Queda escrito. En siete años comprobaremos si estaba en lo cierto.
¿Que opináis vosotros? ¡Se aceptan apuestas!

3 comentarios:

dakenna dijo...

Pues, la verdad, es una buena suposición.
5 años!! No se si tendré tanta paciencia...

DISFRUTA!!

Iria dijo...

Es una buena apuesta, y la verdad es que sería genial que se convirtiese en realidad.
Espero con ganas ese año ^_^

el__boa dijo...

creo que tendre que tomar clases de yoga para armarme de paciencia.. pero espero que sea cierto... y no solo un sueños de nosotros los fans!! u.u