jueves, 6 de enero de 2011

Spin-off: Los Cullen

En diciembre de 2008, os contaba que High Cast Prods habían hecho un corto en español sobre Crepúsculo. Muy bueno, he de decir.
A finales (?) del año siguiente sacaron el largometraje de Luna Nueva y a finales de 2010, nos enseñaron su última aventura: un spin-off de la saga Crepúsculo basada en los Cullen.
Podéis ver "Crepúsculo, el corto" y "Los Cullen" en su canal de youtube y para ver su versión de "Luna Nueva", tenéis que ir a su página web.
Dejo aquí el spin-off, que acabo de ver y creo que vale la pena.
Felicidades HighCast, desde aquí me declaro fan absoluta de vuestro trabajo!





Pdta.: Feliz año a todos/as, ya sé que os he tenido muy abandonados/as! :s

3 comentarios:

Iria dijo...

Pues yo, como soy así de yo (solo a mí se me ocurre) no he leído Crepúsculo. Y solo he visto la peli de Luna Nueva. Para matarme lo sé, pero es que ya sé cómo acaba todo y me da muuucha pereza xDD
He visto los vídeos más bien por encima, pero parecían estar bastante bien, mejor de lo que cabía esperar ^-^
Un beso ;)

María dijo...

Si no te los has leído aúm te recomendaría esperar un tiempo, a que se pase toda la fiebre crepusculera y tal, porque si no...
Yo antes era muuuy muy fan, pero ahora, con todos los fans-locos y toda a propa, estoy muy aburrida del tema.

Besos!

Iria dijo...

El fenómeno fan (además de lo que ya he dicho de que alguien me spoileó el final) fue también para mí uno de los principales motivos por los que me eché para atrás a la hora de leerlo y decidí no hacerlo :S